CAPACITACION EMPRESARIAL

Ofrecemos Capacitaciones empresariales a medida. Nos encargamos de la capacitación de los programas informáticos que así requiera su Institución, Empresa o Negocio

Las capacitaciones serán personalizadas, podrá elegir que método utilizar, presencial (Provincia de Salta, Capital) o a distancia.

Presenciales: Para el método presencial, se cumplirá con un estricto protocolo frente a la emergencia sanitaria actual. Contamos con un espacio acondicionado para realizar las capacitaciones en grupos con un máximo de 4 (Cuatro) personas. Con los equipos y computadores necesarios para la capacitación practica de los participantes. Podrán llevar sus computadores portátiles, si así lo deseen.

Otra opción de las capacitaciones presenciales es coordinar un sitio, espacio o lugar para la capacitación. Nosotros nos encargaremos de brindar computadores portátiles para dicha capacitación practica de los participantes. Sino también se puede realizar en la misma empresa, en horario laboral o no laboral.

A distancia: Para el método online, trabajamos con clases en vivo a través de Google Meet o Hangouts.

O con clases y videos pregrabados, material de estudio en formato PDF y clases de consulta en vivo (A través de Google Meet o Hangouts). Una gran ventaja de las clases pregrabadas, es que los participantes podrán descargar todo el material y el contenido de las clases, para verlo las veces que quieran y ya les quedaran de guía o ayuda.

La empresa deberá indicarnos sobre el programa que necesiten capacitarse, para la capacitación.

La duración y el tiempo estimado dependerá de cada capacitación, ya que trabajamos con capacitaciones personalizadas.

Para mas información contáctese con nosotros ⇓