Cursos personalizados

Ofrecemos Capacitaciones personalizadas, del programa que necesites aprender.

Ideal para estudiantes de cualquier nivel, primario, secundario, terciario y/o universitario, que necesiten clases de apoyo o preparación en la materia informática del nivel educativo que este cursando.

Las capacitaciones serán personalizadas acorde al programa que el alumno así lo requiera, podrá elegir que método utilizar, presencial (Provincia de Salta, Capital) o a distancia.

Presenciales: Para el método presencial, se cumplirá con un estricto protocolo frente a la emergencia sanitaria actual. Contamos con un espacio acondicionado para realizar las capacitaciones en grupos con un máximo de 4 (Cuatro) personas. Con los equipos y computadores necesarios para la capacitación practica de los participantes. Podrán llevar sus computadores portátiles, si así lo deseen.

Otra opción de las capacitaciones presenciales es coordinar un sitio, espacio o lugar para la capacitación. Nosotros nos encargaremos de brindar computadores portátiles para dicha capacitación practica de los participantes.

A distancia: Para el método online, trabajamos con clases en vivo a través de Google Meet o Hangouts.

O con clases y videos pregrabados, material de estudio en formato PDF y clases de consulta en vivo (A través de Google Meet o Hangouts). Una gran ventaja de las clases pregrabadas, es que los participantes podrán descargar todo el material y el contenido de las clases, para verlo las veces que quieran y ya les quedaran de guía o ayuda

El alumno deberá presentar el programa de estudio que desea capacitarse o aprender, para la capacitación personalizada y a medida. 

La duración y el tiempo estimado dependerá de cada capacitación, ya que trabajamos con capacitaciones personalizadas.

Para mas información contáctese con nosotros ⇓